Asfaltados, Obras Civiles, Participacion en Sociedades, Conservación, Carreteras, Bacheo, Zanjas, Urbanizaciones, Viales, Redes, Construcción, Urbanismo

 

 

 

   

PAMASA es una empresa constructora nacida en Málaga en 1972.

En sus inicios, su dedicación era, fundamentalmente, asfaltado de calles y carreteras, siendo pionera en Málaga en este campo y pieza imprescindible en el desarrollo de la infraestructura viaria de la provincia, desde el pueblo más modesto hasta la pujante Costa del Sol.

Su primera planta asfáltica se montó en 1972 en la Cantera Los Angeles (Málaga). Desde entonces se ha recorrido con plantas móviles toda Andalucía, manteniendo una fija en Málaga que en la actualidad está situada en Churriana.

Durante la década de los 90 inició su expansión a la obra civil y se diversificó participando en la creación de sociedades como GEA-21, ALIBESA, CEMENTOS ANTEQUERA , CONSTRUCTORAS ANDALUZAS CON CENTROAMERICA y otras.

A principio del actual siglo se acometieron trabajos de fabricación de traviesas de ferrocarril a través de ANTRASA en Espeluy (Jaén) y fábricación de cementos, creando CEMENTOS DEL MARQUESADO, S.A. en Valle de Zalabí (Granada).

n la actualidad, PAMASA realiza trabajos de todo tipo de obra civil en general, disponiendo clasificación en prácticamente todos los grupos.
Así mismo se ha conseguido clasificación como contratista de servicios en conservación de viales y redes hidráulicas.